viernes, 17 de junio de 2016

Primer intento

Colores, sonidos, texturas; todo se levanta y cae a mí alrededor, y sigo estando aquí. Me es tan extraño someterme a tus caprichos. Hubiese partido hace horas pero hay algo que raya con la locura, deseo profundamente no perderte. Eres intrigante y emocionante, tus colores alucinógenos, tu música embriagadora, tu atracción pecaminosa, todo lo tuyo me retiene. Caminarte me remonta a otra época, pasada o futura, eres otro lugar, otro espacio. No puedo dejarte. Lenguajes misteriosos, luces deslumbrantes, gestos impensables, perfumes irreconocibles, me eres tan exótica y atrayente. 
Mañana ya parto hacia mi hogar, me espera la desdicha de soñarte en cada suspiro. Ciudad, ciudadela, memorable por el resto de mi existencia. ¿Por qué me dejas esta sensación? ¿Será tu majestuosidad? ¿Será mi impotencia? Ya todo me parece imposible, serte, estarte, sentirte. Me enamore a primera vista. Me deslumbró tu vida. Dejé de ser para pertenecerte.
¿Sólo me quedarán tus postales? Recuerdos insostenibles en la memoria y sustentables en el alma. Esperanza de volver a encontrarte en cada rincón de mi mundo y en el de otros. Te buscaré, te añoraré, te esperaré. Entrañable y extrañada, así serás eternamente para mí.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario