miércoles, 1 de junio de 2016

Inevitable

Inevitable como la vida y la muerte misma. No pudimos elegir, la vida nos llegó y la muerte nos llegará.  Desde el momento de la concepción no tuvimos opción. Rehuimos  al saber de nuestro fin, nos inventamos y fantaseamos, buscamos verdades y descubrimos ficciones, esperamos y desesperamos, todo en un lapso de tiempo humanamente infinito. Todo tiene un final, es inevitable que lleguemos a él.
Mis manos ya demuestran el paso del tiempo, inevitablemente el desenlace se acerca. Sin elección. El libre albedrío es solo ilusión. no podemos escoger no irnos, elegir quedarnos.
Dicotomía entre el ser y el Ser. Creado por Dios, humano en definitiva, apegado a la mundanidad. Dios eterno que me creaste a tu imagen y semejanza, Infinito y yo agotable, Poderoso y yo insignificante, Omnisciente y yo ignorante. ¿Qué más me tienes destinado?
Me destinas la muerte, es mi único saber, es mi único destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario