viernes, 3 de junio de 2016

Espejo

Mirarme al espejo fue una consecuencia, me estaba buscando. ¿Que esperaba encontrar? No era más que yo. Sin embargo me invitaste al ayer, mi reflejo de hoy se desdibujo.
Recuerdos traídos para invocarme. ¿Invocar? Al diablo o al dios. Soy la conjunción de tantos espíritus que es imposible definirme. Solo me incitaste a evocar tiempos, tiempos sin hebras de nieve, tiempos sin surcos de arado, tiempos sin juicio de inconsciencia. Mirarme, verme, añorarme. Delatas mi ir y no sabes de mi porvenir.
Espejo ¿No eres eso? ¿Un cuadro vivo que no permite regodearme del venir? ¿Aludes mis bajezas? ¿Muestras a cronos en mí?
Soy pasado, quiero ser presente y necesito ser futuro.

Hoy, nadie me pinto mejor. Usaste tus ácidos pinceles para revelarme. Cristal sin matices que presentas con esplendor la oscuridad de mi alma. Ya no quiero verme en tu mirada. Mañana volveré a enfrentarte y volveremos a luchar. Batalla de todos los días.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario