martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13 !!!!

De acá

En la oficina, este Buenos Aires está cada vez más loco, desde mi ventana escuchamos bombos y cánticos, una manifestación en un restaurante de la otra cuadra, no tengo ni idea que pudo haber pasado, pero bastó para que corten la calle y sea un caos de transito. Hasta cuando? No se, creo que no soy un intolerante, ya me irán conociendo, pero porque tenemos que soportar que invadan nuestros derechos, se que ellos tienen derecho a luchar por sus intereses, sus puestos de trabajo o lo que sea, no se puede hacer sin molestar al prójimo?

De allá

Hoy estaba mirando unos vídeos en YouTube y encontré uno de "Divididos" donde es acompañado por el mainstro "Fortunato Ramos", ese jujeño de alma, de tierra, de la pachamama. Entonces recordé que lo conocí hace muchos años en su peña en Humahuaca, este año lo fui a ver nuevamente y a comer a esa esquina quebradeña. Lo maravilloso de esta persona es que sigue siendo tan humilde como cuando era maestro rural, es el quien atiende las mesas, sirve la comida y luego con algún grupo local se pone a tocar su acordeón piano. Busque entre fotos y vídeos y me puse a escuchar su maravillosa música, su poesía y sus acordes con
ese instrumento tan raro, el erque. Si alguna vez tienen la oportunidad no dejen de conocer la Tierra de Colores.

Del infierno

Que día, claro, no soy supersticioso, pero es martes 13. Las noticias no podrían haber sido peores, se ha convertido todo en un torbellino de reacciones amargas. Y lo peor es que el mal tiempo quiere durar, no es una tormenta de verano, esta lluvia vino para quedarse unos días. Y bueno, a ponerse el sombrero, el poncho y salir a campear el vendaval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario