sábado, 17 de septiembre de 2011

El difícil arte de ser padre

Por suerte la vida me ha dado unos lindos retoños, soy yo quien sin querer un poco los ha extraviado, nunca he dejado de quererlos y nunca lo haré. Esas cosas de la vida me llevaron a estar un tanto lejos físicamente de ellos, pero me las arreglo para verlos con bastante asiduidad.
El cuento viene que por un problema médico con su mamá me está tocando cuidarlos por un tiempo en su casa. Cosa de locos, no conozco donde están las cosas, sus horarios, sus costumbres. Quieren hacer cosas que yo no se si su mamá los deja, quieren manejarse solos. Por eso me puse una regla, harán lo que yo diga… Que difícil !!!
Si, muy difícil, si es difícil todos los días, imagínense no conociendo todos los detalles de su vida, eso si, el amo de casa este tiempo soy (seré ?) yo así que intentaré que se atengan a mis reglas, se que hasta me van a odiar, pero lo prefiero.
Para las mamás de tiempo completo, las felicito por esas ganas y ese amor que le ponen todos los días a esta dura tarea que es ser buen padre.
Mañana les cuento como sigue la historia si es que no tengo un ataque de locura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario